Origenes del perro Pomerania Opciones

El Pomerania no sólo Cuadro conocido en la Europa occidental, sino que aún Bancal utilizado en los eriales de Rusia y Siberia para tirar de los trineos. El Laika Ruso, una raza conocida por su utilización en los viajes espaciales, igualmente tiene unos antepasados similares a los del Pomerania.

Su nombre procede de Pomore o Pommern, lo que significa "adyacente al mar", y le fue cubo en tiempos de Carlomagno. Es en Pomerania donde el Spitz ganó triunfo como mascota y perro de costura. Historia[editar]

Me gustan los Pomerania, he reservado un cebón para la camada de octubre noviembre. Soy nuevo en pomerania

4. Pese a su debilidad por sentarse en la falda de sus propietarios y dejarse trasportar en brazos, el Pomerania es un perro activo, que se adapta perfectamente a los espacios pequeños y que aprecia los juegos y los paseos cortos.

Debido a su tamaño, son igualmente adecuados para la vida urbana, pero no muy aptos para realizar caminatas largas o demasiado ejercicio extranjero. De modo que si no eres una persona muy activa, eres el humano valentísimo para esta raza.

Hola! Soy de Barcelona y estoy muy interesada en tener un Pomerania lo vimos un dia en el parque y tanto mi pareja como yo nos enamoramos, investigamos un poco y la verdad encuentras muchas cosas desagradables respecto a los centros.

Su inteligencia les hace replicar bien al entrenamiento, y en verdad conviene educarlos desde pequeños para que no se conviertan en agresivos, caprichosos o dominantes. Un pomerania poco entrenado, podría tender a dominar a su dueño, ser demasiado cabezota o comportarse como un ladrador empedernido, por lo cual una mano firme pero tranquila y amorosa debe guiarlo desde el principio.

Por favor, comprueba tu bandeja de entrada y pulsa sobre el enlace que te hemos enviado para activar tu cuenta. Aceptar

Si se pretende introducir otro animal u otra mascota adyacente al pomerano, es mejor hacerlo cuando el animal es todavía cachorro. Se recomienda supervisar los juegos con perros de raza grande, no obstante que su pequeño tamaño y sus finos huesos lo hacen susceptible de sufrir graves daños con los movimientos y fuerza de un perro excelso, pudiendo causarle heridas graves e incluso la crimen.

Spitz blanco: El pelo debe ser blanco puro, sin tonos amarillentos que pueden presentarse con frecuencia en las orejas.

Los pomerania no son clasificados según su tipo de pelaje. Es la forma de su cara, oreja y patas lo que los clasifica. Existen tres tipos en verdad:

Los perros Pomerania son muy inteligentes y atentos a lo que sucede en su entorno, y adecuado a su tamaño, son felices en el interior de las casas, disfrutando siempre de la compañía de sus humanos.

esta es Lola,tiene 14 meses pero hogaño nos ha hexaedro un susto muy conspicuo.mi madre la saco a pasear y de ataque se desvanecio y emepzo a expulsar espuma por la boca.

Esta raza es muy conocida por una cualidad muy deseada por las personas para un perro, y es su extremada lealtad. Son perros muy protectores y no importa cuál sea el tamaño de su adversario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *